Talismán Corazón de Venus

El lema de esta joya es: "Todos los elementos colaboran para transformar el plomo en oro alquímico".

Joya sanadora astrológica para una persona tauro con mucho aire en su carta natal. La Venus aquí, muy poderosa, en ocasiones se pierde en lo abstracto del fuego, por lo que la cúspide de la estrella no toca nunca el vértice superior. El fuego divino debe estar donde le corresponde: en lo elevado. Por otro lado, el fuego del guerrero (su Marte), deberá equilibrarse y volverse más templado.

Venus, representada por una estrella de cobre, tiene los pies en el elemento tierra para no perder el anclaje y dispersarse con todo el aire que la intenta dividir entre mil cuestiones. El aire todo lo quiere conectar.

La estrella de cinco puntas habla también de la poderosa protección del pentagrama. El camino evolutivo de esta persona se encuentra en la casa 8, por lo que esta protección resulta muy útil. La estrella descansa en mayor parte sobre plata, el metal de la Luna. Aquí Venus gobierna este satélite.

En el corazón de Venus encontramos el oro alquímico anhelado que se esconde tras esta carta natal: Trabajar el verdadero amor, el hogar simbólico del amor y el oro a nivel relacional.

¿Buscas una joya para tu alma?

Plata de ley, latón y cobre.
Hecho a mano.
Cadena aparte.

120,00 €