Este medallón de obisidiana nevada puede ser un excelente aliado para ayudarnos a transformar nuestras profundidades y protegernos eficazmente de las energías de baja vibración. El diseño de esta joya refuerza las cualidades de esta piedra.
Esta bella joya alberga las energías fusionadas de Saturno y Plutón. Desde las energías saturninas, aporta asentamiento, estructura, equilibrio y estabilidad. Desde lo plutoniano, ayuda a transformar totalmente, sanar el alma, protege muy eficazmente frente al mal y nos ayuda a acceder más fácilmente a las profundidades del inconsciente.
La estrella de cinco puntas, finamente calada por el reverso, aporta una simbología protectora extra al medallón frente a malas energías que puedan provenir de otros planos. La estrella deja fluir las energías en torno a la piedra aportando un filtro especial.
La obsidiana es de origen volcánico. Es lava que se ha enfriado tan rápido que los minerales que la habitan no han tenido tiempo de formarse: se trata de un vidrio natural. Este vidrio poderoso ha sido muy utilizado en diversas culturas para la adivinación y una potente protección en rituales.
Dicen que la obsidiana solo se puede utilizar a nivel terapéutico cuando nos hemos sentido llamados por ella y es importante que haya un proceso de acompañamiento. Puede levantar muchas sombras. Sin embargo, se puede emplear como protección sin problemas aunque no es aconsejable ponérsela todos los días.
Diseño disponible por encargo para variedad de obsidianas. (El medallón puede variar ligeramente en función de la forma de la obsidiana escogida y sus irregularidades).
Hecho a mano, plata de ley y obsidiana nevada.
Cadena de plata de ley de 70 cm.