Se trata de una poderosa joya, especialmente para una persona con Sol, Marte y Júpiter en el signo de Sagitario en su carta astral.
Este medallón condensa las energías de Júpiter enfocadas hacia la carta natal de la portadora. Ayudará a favorecer la expansión de sus
energías naturales y a lograr el éxito en cualquier lucha que emprenda,
manteniéndose en todo momento alineada con su espíritu.
Sagitario es el signo de la sabiduría superior, los sistemas filosóficos, las creencias, la moral y sobre todo la fe. Es un signo que viene a recordarnos y a devolvernos la alegría y la fe en caso de que la hayamos perdido. Las energías jupiterinas de Sagitario nos conectan con nuestra propia expansión y con la energía de abundancia del universo.
La turquesa es una piedra asociada al signo de Sagitario. Protege a los viajeros, repele el mal, ayuda frente a problemas de salud y está vinculada por su preciado azul cielo con la morada de los dioses en diversas culturas. Atrae la abundancia, la suerte, la alegría y la felicidad. Existe un dicho popular que dice: "La mano que lleva una turquesa no conoce nunca la pobreza". Es una gema con una notable vinculación al éxito.
La flor del gladiolo, delicadamente calada en el reverso de esta joya, es la flor de Sagitario, de la gloria y la integridad moral. Gladiolo procede de 'gladiolus' o 'gladius', que significa espada. En la Roma Imperial entregaban gladiolos a los gladiadores que salían victoriosos de la batalla.
La joya va acompañada de un documento que recoge toda su simbología detallada y el proceso de elaboración a mano.
¿Buscas un medallón para conectar con tu expansión?
Plata de ley y turquesa natural, hecho a mano.
Incluye una bella lámina con simbología completa.
Cadena de plata de ley.