Medallón Luna-Neptuno

Medallón para una persona con conjunción de Sol-Saturno en Escorpio y con una Luna-Neptuno en el eje 1-7.

El Sol marca la misión de vida. Escorpio tiene la misión de realizar trabajo interior y en su más alta vibración lo pondrá al servicio de los demás, ayudándoles a realizarlo de forma muy profunda.

En este caso, el gran reto vocacional está regido por Saturno, el gran maestro. Con un trabajo metódico y disciplinado, esta persona logrará destacar en ese ámbito. Hay un aprendizaje kármico en el mundo de las terapias.

Una Luna oposición Neptuno en el eje 1-7 permitirá a esta persona prácticamente a disolverse con quienes desee ayudar, haciendo que esa conexión vaya mucho más allá de lo terrenal. Se trata de un magnífico don que hay que saber canalizar y abrazar.

El gran desafío aquí será acompañar al otro, fusionarse con él y ver que sus oscuridades son en realidad tus propias oscuridades. Solo siendo consciente de esto se podrá ayudar a sanar. Transformarse para ayudar a transformar.

El diseño tiene una piedra de lava en el centro, simbolizando el Inframundo escorpiano y sanador, en torno al cual gira todo. Los cuatro lados simbolizan el anclaje a la tierra, muy importante en trabajos con otros planos. Los círculos concéntricos concentran la atención, para que la Luna en géminis no se disperse. Los ocho puntos representan al público que acude para sanar desde la dimensión de la casa 8, la casa del Inframundo y de lo oculto. La Luna y Neptuno están representados con un bello calado .

Este poderoso medallón ayudará a su portadora con su compleja vocación.

Hecho a mano, plata de ley, latón y lava.
Cadena aparte.

Incluye una bella lámina con simbología completa.

120,00 €