Esta bella joya ha sido diseñada para una persona Tauro, el signo de Venus. Con una Luna-Plutón en libra, en casa 5.
Estos pendientes ayudan a la transformación alquímica de lo emocional, el amor y las relaciones. El útero, la creatividad de la mujer, se transforma totalmente con la presencia de Plutón.
Una antigua leyenda hindú cuenta que la diosa Shakti dormía y cuando se despertó comenzó a danzar serpenteando sensualmente. Entonces Shiva, al ver la diosa radiante que había en ella, se enamoró. Shakti es lo femenino, el agua, la creación, la Luna. Shiva es la consciencia superior, lo dinámico, el fuego, el Sol. Ambos se atraen porque se complementan y se completan. Cuando se encuentran, los dos amantes se reconocen y se fusionan.
Tanto nuestro útero como Shakti tienen en común la energía de la gran serpiente: símbolo de la sanación y de la transformación. La gran serpiente reside en el interior de todos nosotros, en el hueso sacro: el cual no es casualidad que nos sugiera una mariposa, vinculada a lo delicado, lo femenino, la belleza y la metamorfosis.
Esta bella joya es la búsqueda del ser amado dentro del propio ser, el encuentro con la totalidad a partir de la unión de los opuestos. Pues como ya se sabe, lo que es dentro, es fuera.
Incluye una bella lámina con simbología completa.
Plata de ley, hecho a mano.