Este talismán está diseñado para ayudar a una persona con Luna-Venus en Escorpio, acompañada de un potente stellium y cuya carta carece de elemento aire.
Existe un mundo emocional y subconsciente muy sensible, a flor de piel, aunque ensombrecido. Escorpio acerca a la dimensión íntima de la persona unas oscuridades difíciles de gestionar y en muchas ocasiones dolorosas. Es muy necesario realizar un trabajo interior profundo del mundo emocional y una sanación urgente de las sombras del linaje materno y sus mujeres.
Un luminoso Júpiter en Piscis acompaña a esta persona sagitariana, una gran herramienta cargada de perdón, fe y abundancia que le ayuda en el camino. Siempre disponemos de todo lo necesario para sanar lo que hemos venido a sanar en esta encarnación. La oscuirdad y la luz siempre van de la mano.
El nodo norte de esta persona se encuentra en la casa 3, casa de la comunicación y lo mental. Es vital ir en esa dirección para que su alma evolucione en esta vida y alcance el aprendizaje que le hace falta.
Este talismán es ligero, la Luna está rodeada de alas representando el elemento aire y dichas alas forman sutilmente un corazón, gesto que hace referencia al amor que debemos aprender a sentir hacia las dos caras de la Luna: la luminosa y maternal, pero también la oscura y destructiva. Pues sin destrucción, no existe la creación. Por ello estos pendientes son dos mitales simétricas.
Todo el conjunto descansa sobre una flecha, un arma de aire que ayudará a que las palabras y la comunicación sean certeras pues se requiere mucho pulso para lanzar una. La flecha, además, hace un guiño a Sagitario, el arquero aventurero.
Estos pendientes ayudarán a su portadora a conectar mejor con el elemento aire, a aligerar su Luna, comunicarse mejor y añadirá un soplo de aire fresco a su intenso mundo interior.
¿Buscas una joya que te ayude a empoderarte, armonizarte y sanar? Consúltame sin compromiso.
Incluye una bella lámina con simbología completa.
Elaborado en plata de ley, el metal de la Luna.
Hecho a mano.