"El abrazo de las emociones"
Esta bella joya ha sido creada para una persona con una conjunción del Sol y Neptuno en el signo de Escorpio en su carta astral.
El signo de Escorpio es el signo de la transformación, según la astrología alquímica. Está conectado a los ciclos de muerte y resurrección, procesos mediante los cuales el alma sufre una transformación absoluta y logra sanar a niveles muy profundos. Las personas con Sol en escorpio tienen la misión y la especial habilidad de realizar trabajo interior.
En este caso el Sol está en trígono con la Luna y Neptuno lleva esta conexión mucho más allá, arrastrando esas aguas hacia unas profundidades oceánicas, oscuras y complejas de manejar si no se trabaja un fuerte anclaje a tierra.
En la carta astral aquí se dispone de muy poco elemento tierra o de un 'recipiente' que sostenga sólidamente los océanos internos. Las emociones, tan cambiantes, inestables e impredecibles, son parte de nosotros. Vienen a enseñarnos valiosas lecciones, por lo que es muy necesario abrazarlas.
Escorpio, a pesar de ser un signo de agua, se enfrenta al gran reto que le supone la impermanencia de las emociones.
En esta joya para el alma se busca abrazar el consciente y el inconsciente que oscilan en unas aguas de singular profundidad. El cántaro, la jarra, la 'tierra simbólica', es el recipiente amoroso y redondeado que sostiene. Abraza suavemente el vaivén natural del Sol y la Luna para que puedan moverse libremente por sus aguas, pero siempre sostenidos.
El recipiente simbólico de las emociones evoluciona en su tarea y se transforma sutilmente en serpiente: animal profundamente vinculado a la transformación escorpiana absoluta, la medicina y la sanación.
Esta joya para el alma va acompañada de una lámina con toda la simbología recogida en el diseño y su explicación.
¿Buscas una joya para el alma? Contáctame.
Plata de ley y latón. Hecho a mano.
Incluye una bella lámina con simbología completa.