Este talismán está diseñado para acompañar a una persona con Sol en Géminis, en conjunción con Mercurio y un gran trabajo en el eje del conocimiento.
Esta persona tiene la misión de ser la mensajera de su propia verdad desde un Mercurio muy luminoso, sin embargo existe un gran reto vital en su carta natal con el gran maestro Saturno.
Saturno en la casa de la comunicación y en oposición a un stellium en la casa opuesta, marca una tensión notable para el nativo que deberá resolver en esta vida con sobresaliente.
Saturno en Acuario exige elevar la vibración general en lo mental, en los estudios, en la comunicación... Júpiter en Leo habla de una sabiduría superior muy luminosa, de un conocimiento espiritual anclado muy elevado acerca del poder divino que hay en nosotros. Dos grandes opuestos enfrentados, no es fácil.
La gran reflexión aquí es cuál es la verdad de esta persona al ir desde lo más pequeño a lo más elevado, desde lo mental hasta lo más abstracto, de lo más racional hasta la fe misma. Deberá encontrar el equilibrio de la balanza del eje del conocimiento, el equilibrio entre el aire y el fuego.
Este bello talismán refleja ir desde la base racional, con un libro abierto, hasta lo más elevado en la cúspide de la pirámide: el fuego, las creencias, la espiritualidad. Todo ello conectado por el símbolo de Géminis, el mejor comunicador y mensajero del zodíaco.
¿Buscas un talismán único que te ayude con el aprendizaje de tu alma? Escríbeme.
Incluye una bella lámina con simbología completa.
Plata de ley y cobre. Hecho a mano.
Cadena aparte.