Talismán Venus empoderada

Inspirado en los cascos samurai, este bello talismán fue diseñado a partir de la carta astral de una persona con Venus en Virgo, para que la ayude a empoderarse y defenderse en las diversas circunstancias de la vida.

Esta persona posee el Sol y un gran Stellium en Virgo. Venus aquí habla de las memorias de las mujeres jóvenes de nuestro clan. Existen unas memorias que necesitan ser sanadas. Venus en Virgo de esta carta, habla de mujeres jóvenes, que fueron recluidas en casa. La Afrodita interna en lugar de ponerse guapa, disfrutar y seducir, resulta que la convirtieron en ama de casa, centrada en rutinas y trabajo. El trabajo es importante, sin embargo no es tarea de Venus.

Una Luna en Capricornio, en este contexto, habla de cuando esas mujeres jóvenes, antepasadas, se hacían madres y entonces pasaban a ser recluidas como si de un convento se tratara. Las energías de esta luna guardan las memorias de esas mujeres que no pudieron expresar su sensiblidad más profunda o incluso poder ser artistas.

El nodo norte, el camino evolutivo, se encuentra en Aries (el signo del guerrero) y en el área de las relaciones. Es vital romper con ese pasado kármico tan victimizado y sacar la espada, empoderarse, marcar límites a los demás.

Es importante en este momento evolutivo de la persona trabajar su Venus y a la vez ir hacia Marte. Por eso, esta bella joya es un delicado casco de samurai. Los guerreros samurai rozaban la perfección de Virgo.

El loto de cinco pétalos de cobre, protegido por el casco, es esa bella Venus empoderada y bella, que al fin puede salir al mundo gracias a la ayuda del guerrero interior, quien la protege fielmente en todo momento.

Incluye una bella lámina con simbología completa.
Plata de ley y cobre, hecho a mano. Cadena aparte.

120,00 €